lunes, 22 de febrero de 2010

Una Colorización y Un Premio

Como ya dije, me gusta hacer cosas con los programas de diseño, y aunque he hecho varias colos de manga. Ahora estoy colorizando alguna escena de los mangas que edito para Kirai Doki Doki y me gustaría enseñar la última que he hecho, es del capítulo 3 de Fly High, que también encontrareis cuando subamos el capi. Clic a la imagen para verla en grande ^^


Y ahora el premio que me ha dado Rochii *O*

"Premio porque tu blog me deja Totally Captivated"


Reglas del premio:

1. Deben agradecer al blog que se los otorgó.

Aunque ya se le he agradecido en su blog =P lo hago públicamente por aquí ^^ ¡Muchas gracias guapa!


2. Entregarselos a 5 blogs más: mis nominados son^^


Bueno, y eso es todo por ahora =P

Nos vemos. Besitos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario