viernes, 19 de febrero de 2010

Mis Primero Premios *O*

Pues eso, que me he encontrado que la maravillosa Nozomi me ha nominado para varios premios *O* ¡Muchas gracias guapa!

Premio "Eres Genial"

Reglas:

1. Poner el log del premio
2. Poner quien te dio el premio:
3. Nomina a 7 personas: al final del post lo sabreis =P
4. Poner porqué los nominastes: porque me encantan sus blogs, y hacen un gran esfuerzo^^

Premio Cute Cute


-Nominar a Blogs Cute *O*

Premio Blog VIP


1. Agradece a quién te lo entrego: asias Nozomi ^^
2.Entregar el premio a 10 blogs

Premios Creative Blogger


1. Copiar el logo del premio en tu blog
2. Poner el link de la persona que te dio el premio: Nozomi
3. Decir 7 cosas interesantes de ti.
- Me encanta leer manga =P
- Me encanta el diseño gráfico, hago mis cosillas, ya os enseñaré
- Ahora estoy malita ^^u
- Estoy preparando unas oposiciones
- Soy muy dormilona =P
- Me cuesta actualizar el blog...
- Estoy intentando dejar de fumar ^^u
Si, lo sé, no son cosas muy interesantes =P
4. Nominar a otros 7 blog creativos, poner el link de sus blogs.
5. Decirles porque le has nominado dejando un mensaje en su blog.

Bueno, y aquí los blogs que nomino a todos estos premios ^^

No es sólo porque yo sea parte del staff =P es porque sé lo que se esfuerza Aerika, la administradora, para que todo vaya bien, así que se lo merece ^^

Porque es un gran grupo de edición y traducion, y Erea es una gran chica tambien, encantadora

Porque se está esforzando mucho con su blog, sigue así ^^

Es otro fansub que está esforzando mucho y tiene unos trabajos muy buenos ;)

También son encantadoras, con buenos proyectos ^^

Bueno, solo nomino 5 ^^u porque los otros que conozco ya tienen los premios =P y todavía soy nueva y no conozco a mucho...

Besitos, y gracias de nuevo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario