viernes, 19 de febrero de 2010

Obaka-chan, Koigatariki

Bueno, ya os dije que iba a empezar hacer reseñas de manga de otros fansub, que me gustaran ^^ Y empiezo por este, que leí hace unos días, y que me ha gustado bastante.


Título: Obaka-chan, Koigatariki
Autor: SATO Zuruki
Tomos: 3 ( y continua )
Género: Shojo, Romance, Comedia, Vida Escolar
Año: 2008

Reseña: Neiro ha sido entrenada desde pequeña por su padre en la lucha cuerpo a cuerpo, y es conocida como la mujer más fuerte de Kansai. Pero tiene un problema, no consigue el amor, ya que todos la temen. Así que pide a sus padres mudarse y cambiarse de instituto. Neiro está dispuesta a enamorarse. Nada más llegar al nuevo instituto, Neiro tiene su primera pelea ^^u así que es llevada a la clase Ba-ka, con chicos problemáticos. Pero ese día también conoce a Shin-kun, enamorándose perdidamente de él. Claro qué, uno de sus compañero de clase, Tokyo, después de unos días, se da cuenta de que le gusta Neiro. Aquí empieza este interesante triangulo amoroso.

Grupos que lo hacen: es un joint entre dos grupos-> y
Estado: finalizado el 1º volumen

Opinión: El dibujo es lindo, y la historia muy divertida, me he reído bastante ^^ La protagonista es original, un poco loca, pero creo que eso es lo que me gusta de ella. Y sus compañeros de clase, a cual peor XDDDD Yo por ahora prefiero a Tokyo que a Shin, pero eso es cuestión de gustos =P Estoy deseando leer como sigue. Vamos, que os lo recomiendo.


Edición: buena ^^
Dibujo: lindo ;)
Historia: divertida y original
Nota: 8/10

*Recordad, este blog no tiene descargas. Para acceder a ella, id a sus respectivos fansub ^^ Para este manga, clic a los botones de los grupos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario