lunes, 8 de marzo de 2010

Información ^^

Una semana nueva, y después de que se calmaran los ánimos después del tema del plagio ^^u vengo a comentar cositas nuevas y más alegres, así que corramos un tupido velo sobre el tema anterior =P

*Dentro de un par de semanas es el aniversario de Kirai Doki Doki *O* y estamos preparando muchas sorpresas, entre otras cosas yo estoy trabajando con Fly High ;) así que espero tenerlo todo listo para entonces ^^ además, a ver si me da tiempo de hacer alguno de los oneshots que tengo pensados, que ya están en la seccion de OneShot como futuros ^^

Así es como voy por si os interesa:

-Fly High ->actualización especial: 66 %
-Seito shiolous hitsu no Oujisan ->5%
-Standust Wink -> capítulo 2: traducido 100%
-Strange Orange-> capítulo 3: traducido 100%
-Asa made motto-> capítulo 3: traducido 25%

*Tambien le doy la bienvenido a un nuevo afiliado ^^ gracias a Satsuki *O* es un buen grupo, así que pasense por él ^^


*Antes de que se me olvide, próximamente cambiaré el diseño del blog, que estoy preparando el header =P

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario