sábado, 19 de diciembre de 2009

Koishite Nanbo! o Asa Made, Motto.

¡Uola de nuevo!

A ver, vengo a proponeros una cosa ^^ En la actualizacion especial de Navidad, se subira el capitulo 3 de Dou Danjo!? que es el ultimo de esta divertida historia ^^ Asi que mientras espero las traducciones de los proyectos que edito (y porque ahora tengo tiempo =P) he decidido empezar un nuevo proyecto ^^ Pero me teneis que ayudar a decidir, que estoy entre dos ^^'

Aqui las propuestas:
Koishite Nanbo! Si quieres saber de lo que va, pincha en la ficha de Baka-Updates .

Asa Made, Motto.


Si quieres saber de lo que va, pincha en la ficha de Baka-Updates .

Dejad vuestro voto en los comentarios de este post ^^ Y la mayoria gana ;) Si no hay votos, pues no hare ninguno =P Por lo menos, no por el momento ^^'
Asi que ya sabeis, si quereis leer alguno pronto, ¡votad!

5 comentarios:

  1. Voto por Koishite Nanbo!*w* por q m encanto cuando lo lei aunq solo sean 3 caps :C , ademas adooooooro los dibujos de la mangaka :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también voto por Koishite Nanbo!, es realmente divertida xD y el dibujo excelente x3

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. yo tambíen voto por Kishite Nanbo, porque anque los dos me gustan, este me a parecido mas interesante, y el dibujo precioso

    ResponderEliminar
  4. pues mi voto va por Asa Made, Motto ademas que soy una fanatica del smut jijii *¬*,tambien soy fan de esta mangaka^^, en verdad me gusta la historia y el dibujo es tan kawaii, y ademas me gustaria ver algun manga traducido de esta mangaka porque no he visto ningun manga de ella, asi que en verdad me gustaria agregarla a mi coleccion *-*
    aunque tambien me encanta el otro manga pero mi voto va para Asa Made, Motto n_n

    Arigatou por tomar en cuentas nuestras opiniones y por su gran esfuerzo!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo voto por Asa Made, Motto....soy fan de esta mangaka y me encanta este manga, sus dibujos son estupendos, estare a la espera (^^)
    gambatte!!!!

    ResponderEliminar